¡FELIZ NAVIDAD!

¡Buenas familiares del Kolonia!
Aunque ya hayan pasado unos días, pasamos por aquí para agradecer el trabajazo de las/os niñas/os del Grupo en el Festival de Navidad??

Aunque el trofeo ? se lo llevó finalmente el Clan con una obra muy graciosa y original acerca de una Navidad un tanto especial, la verdad es que este año todas las actuaciones han estado muy igualadas.

Los castorcillos nos transportaron atrás en el tiempo con una actuación digna de sustituir la introducción original del Príncipe de Bel Air ?,

La manada endulzó la tarde con la increíble historia de Roal Dahl, que volvería a cualquiera en un amante del chocolate ?
¡Incluso un afortunado se llevó un billete dorado!

La tropa, como ya nos tienen acostumbrados, no sólo actuó, sino que nos enseñó. En este caso la lección fue un bonito relato sobre la historia de la música?

La esculta nos deleitó con bailes de varios estilos musicales entre los que destacó una maravillosa interpretación de «Malamente»?

Los scouters no se quedaron atrás e hicieron estallar la sala de carcajadas con su «Bajo el mar» en la que todos los scouters se transformaron en seres marinos cantarines y bailarines??

Queremos destacar unas grandísimas presentaciones de todas las secciones que acabaron con un emotivo final.

También queremos agradecer a todas/os aquellos que participaron en el photocall navideño y en decorar nuestros ?árboles de Navidad? con bonitos mensajes? y decoraciones navideñas recicladas?, mostrando cómo es posible reducir residuos y reutilizar objetos en nuestro favor.♻

Por último, pero no menos importante, llegó el momento más esperado de la noche: ver el montaje de la ronda anterior. Como todos los años; bonito, divertido y emocionante ?

¡Además, se proyectó de nuevo el del 45 Aniversario para los rezagados que aún no lo habían visto!

Muchísimas gracias a todas y todos por participar y compartir este día con nosotras/os.

¡El Kolonia os desea una Feliz Navidad y felices fiestas!⚜?
Disfrutad de un merecido descanso y de vuestros respectivos campamentos.
¡Nos vemos a la vuelta!